Las Ninfas del Bosque Encantado

Perfil de Facebook de Marta Lilián Molano L

3/02/2008

Bebé Adrih Sueña

http://stores.lulu.com/martamolano
http://www.lulu.com/content/1646075
Maravilloso viaje a la fantasía, donde el protagonista que aún está en proceso de gestación es un bebé índigo, un ser excepcional rodeado de luz y sabiduría quien recuerda su verdadero origen, cuando su madre que es maestra, lee a los alumnos un cuento que describe el lugar de donde el proviene.
Estas páginas son un homenaje a la vida. Adrih en su estado embrionario, cuando duerme disfruta hermosas aventuras; hace nuevos amigos descubriendo islas vírgenes y tesoros de piratas. Sus vivencias encierran un mensaje especial que el desea trasmitir a los futuros padres, a los niños y a toda la humanidad.
Esta obra ha sido inspirada en un gran amigo, a quien admiro profundamente por su sabiduría y calidad humana. Alguien que me enseñó a ver a través de la sencillez de su mirada una luz especial que va mas allá del común entendimiento, para convertirse en la mas genuina chispa de inspiración. Alguien que me llevó a imaginar que realmente el viene de un mundo mágico en el cual me sumergí, para descubrir la historia que he venido a contarles.

Canción

Es mágico mi vuelo, sobre una nube azul,
En compañía de estrellas, de refulgente luz,
Conozco mundos nuevos y un águila real,
Que en sus inmensas alas, me llevará a volar.
Un venado muy blanco, me espera en Sumapaz,
Para que vamos todos, la luna a visitar
Y en el jardín de rosas, un sabio roble está
Contando mil historias, envueltas en fragancia,
A las pequeñas ninfas, que al sol quieren besar.
Mamá enseña en la escuela, a niños como tú
Que traen la paz al mundo, con sonrisas de luz.
Mariposas alegres, que danzan y suspiran
Y un Hada muy hermosa, con ternura las mira...
“Y yo sigo creciendo, cada día un poco mas,
suspiro, río y sueño, en el vientre de mamá”...
Sofía mi hermana, cuenta que hay un Patito Cuá,
Que ansioso a mí me espera, me enseñará a contar,
Me mostrará en su estanque, a un sapo grande...grande...
Que por una princesa, lloraba sin cesar.
Ven llévame en tus sueños te enseñaré a volar,
Sobre el mar infinito, conmigo aprenderás,
Verás que hay una barca y muchas caracolas,
Tesoros de piratas, que iluminan las olas...

Sobre el hermoso encaje de la espuma del mar,
¡Ven, llévame en tus sueños, te enseñaré a volar!

No hay comentarios:

Google